Arias Bazán se instaló en Barrio Jardín (de la mano de Flor Ruda)

La escuela de maquillaje y moda más exclusiva de Córdoba reafirma su presencia en Zona Sur con un local en Paseo del Jockey. Además de las sucursales de la capital, Arias Bazán llegó varias ciudades del interior de Córdoba, otras provincias y el exterior. Mirá la gama de servicios que ofrecen.

 

Arias Bazán ya tiene presencia en las siguientes plazas: Cerro de las Rosas, Centro, Villa María, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Río Tercero, Jesús María, Alta Gracia, Salta Capital y Lima, Perú. Ahora reafirma presencia en Barrio Jardín con un local de 42 m2 (con dos aulas) en la oficina número 8 de Paseo de Jockey a cargo de Florencia Ruda.

Ofrecen diversos servicios:

  • Cursos de: maquillaje social y profesional, maquillaje artístico, asesoría de imagen, manicuría, modelo publicitaria. Clases de automaquillaje personalizadas o grupales
  • Perfeccionamiento para profesionales
  • Servicios de maquillaje
  • Asesoría de imagen para hombres y mujeres

La modalidad de los cursos es semanal en clases de 2 horas con una duración de 10 meses. El valor de la inscripción es de $ 400, y las cuotas son de $ 850 por mes.

Además, para aquellas empresas que quieran agasajar a sus empleados ofrecen jornadas de automaquillaje. (AA)

Conocé los cursos del próximo mes aquí.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.