Arte + gastronomía: una combinación perfecta cerró el ciclo de eventos para clientes en DS Store Córdoba

Nicola Costantino fue la artista elegida para cerrar el ciclo de eventos de Only You, el programa de beneficios para clientes de la marca francesa. Inspirada en “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, Nicola cautivó al público con colores y sabores en el concesionario cordobés. Mirá. 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Only You, el programa que “mima” a los clientes de DS Club Privilège, concluyó su ciclo en el concesionario cordobés con un evento diseñado por Nicola Costantino. El primer encuentro fue La Chocolaterie, el segundo La Patisserie y recientemente fue el turno de esta muestra artística-culinaria. 
 


Costantino es una artista rosarina que combina el arte y la gastronomía. Su primera obra fue una cama, con colchón de agua, llena de pollos al spiedo y una gran porqueta (un lechón relleno): “La gente llegaba, se encontraba con eso pero no había cubiertos. Al rato no aguantaron más la tentación y empezaron a comer con las manos. Terminó siendo una orgía gastronómica”, comenta la artista a InfoNegocios

Su inspiración es la forma de consumir la comida. La gastronomía le gusta tanto como el arte y eso la llevó a unir las dos cosas, y usar la gastronomía para la experiencia artística. 

Para el encuentro de la marca francesa presentó una intervención inspirada en “El Jardín de las Delicias” de El Bosco. La puesta en escena simulaba un paraíso donde los alimentos se ofrecían en flores, arbustos y plantas. “Quiero que la gente se sienta como si fuese colibríes y libélulas que revolotean”, explica. 

Con este singular encuentro (del que participaron 50 personas), DS busca transmitir sus valores y mostrarles a los clientes qué representa ser cliente de la marca. La compañía destina recursos humanos a “curar los contenidos” con el fin de que reflejen el espíritu de la marca.
 


“Todavía no tenemos el itinerario final pero va a haber experiencias el año que viene, algunas pueden ser similares y otras distintas. La idea es tener varias a lo largo de todo el año”, adelantó Sebastián Saffini, responsable de Customer Experience en DS.

Estos coquetos y exquisitos encuentros no son las únicas “atenciones” que DS tiene con sus clientes. Además te entregan tu vehículo en la puerta de tu casa, lo retiran para realizar el service y cuentan con un call center con horario extendido y personal capacitado para atender las consultas.

Dejá tu Comentario:

¿Quién dijo Paraguay? Solamente Neumen vende 4.000 neumáticos por mes en Córdoba (y planea seguir sumando puntos de venta)

(Por Julieta Romanazzi) El distribuidor Nº 1 de Pirelli en el país llegó hace 12 años a Córdoba, y desde entonces no ha parado de crecer: ya tiene 4 sucursales y podría ir por más. Su posicionamiento se puede ver en las calles (cada vez más autos tienen estampada su calco en la luneta). Conversamos con Hugo Ruffa, gerente comercial de Neumen Performance Center, para que nos cuente todo sobre la marca en Córdoba, y nos dé razones por las que comprar neumáticos en sus puntos de venta.