Así es Agustino Home: la nueva unidad de negocios de Gustavo Arce (todo para poner bonito tu hogar)

El local de barrio General Paz (Esquiú 1378) se convirtió en el nuevo espacio de la línea de muebles y objetos de decoración para el hogar. ¿Qué vas a encontrar? Sofás, sillones, alfombras, divanes y más. 

Image description
Image description
Image description

Agustino Home es el nuevo desafío de Gustavo Arce.

La casa original de Agustino se transformó para incorporar la nueva línea de decoración (además de mantener la línea de indumentaria).


Sofás, sillones, alfombras, divanes, almohadones forman parte de la oferta de la nueva unidad de negocios. Los productos son confeccionados con cueros nacionales y telas importadas de Italia, y tienen diseños exclusivos que también pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente para vestir los ambientes de su hogar o de su oficina.

“Este lanzamiento no es repentino, viene gestándose desde hace más de 10 años”, señaló Gustavo Arce. “Con el correr de los años, fuimos profundizando nuestro conocimiento acerca de la fabricación de estos productos de alta gama. Queríamos superar todos los controles de calidad para que este producto acompañe la imagen de Agustino tiendas”.


Los clientes tendrán atención personalizada en las tiendas y también podrán ver el catálogo de productos en su sitio web.  

Durante este mes Agustino Home ofrecerá una financiación exclusiva de hasta 18 cuotas sin interés, y los mejores precios del mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: