Assist Card y Aerolíneas Argentinas refuerzan alianza para brindar una cobertura médica internacional ante COVID-19 positivo

La compañía líder mundial en asistencia al viajero refuerza su alianza y compromiso con sus clientes, garantizando una experiencia de viaje confiable y segura en el contexto actual de pandemia. Quienes compren de ahora en adelante tickets aéreos para viajes internacionales en Aerolíneas Argentinas contarán con un seguro médico de Assist Card ante diagnóstico positivo de COVID-19.

Image description

Este nuevo beneficio para los viajeros se enmarca dentro de la alianza que Assist Card y Aerolíneas Argentinas mantienen desde el año 2017, con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes.

A partir de ahora, quienes compren tickets para viajes al exterior en la línea de bandera, tendrán la garantía de contar con un viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el COVID-19.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: