Atención emprendedoras: Santander Women impulsa el espacio #ComunidadWomen

Santander sigue incorporando “chiches” nuevos a su plataforma: ahora apuesta por un espacio en sus canales virtuales para emprendedoras. ¿El fin? Difundir sus proyectos, impulsar sus ventas y acompañarlas en el crecimiento.
 

Image description

Santander Argentina se sigue reinventando y ahora para el lado de las mujeres emprendedoras: crearon Comunidad Women, un espacio para que sus clientas den a conocer sus emprendimientos a través de las redes sociales del banco. 

¿Cómo es el “plan”? Con posteos semanales, la iniciativa busca impulsar proyectos laborales a través de un video de presentación que se muestra en las redes sociales del Banco. Cabe resaltar que en Facebook tienen más de 615 mil seguidores y 134 mil personas en Instagram.
 


Gisela Babbaro, jefa de Producto en la Gerencia de Productos y Segmentos de Santander Argentina, destacó: “Desde el segmento Santander Women, queremos acompañar a la mujer y ser su Banco, por eso buscamos potenciar sus negocios para que crezcan financieramente”.

Además, Babbaro agregó que “la red Comunidad Women genera espacios de encuentro, intercambios que posibilitan el acercamiento entre los diferentes emprendimientos para que puedan enriquecerse en conjunto”.

Así, además de acceder a un servicio financiero (y ser clientas de Santander), obtienen mayor visibilidad en sus emprendimientos, potencian sus ventas y forman parte de un acompañamiento 360°. 

Algunas herramientas más: Santander Women también acompaña a su comunidad con un Aula Virtual Women. Se trata de una plataforma web con herramientas de formación y negocios que generará oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales.
 


Un año después...
A un año desde el lanzamiento de Santander Women, el banco acompaña a las emprendedoras en varios aspectos:
Capacitación e inclusión financiera: ayudando a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica. Más de 6.000 mujeres capacitadas en cómo ahorrar, cómo adquirir financiamiento, cómo crear tu propia empresa, marketing digital, cómo exportar, etc.
Networking a través de eventos exclusivos y Work Café: un espacio de coworking para clientes y no clientes. 
Productos financieros: soluciones pensadas para las mujeres (préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones). También una línea de financiación con tasa preferencial de 29% para pymes y empresas.
Beneficios: la tarjeta de crédito Women incluye descuentos específicos en capacitaciones, marketing digital y promociones exclusivas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: