Atención emprendedores: un bootcamp de 21 días sobre transformación digital está a punto de comenzar

(Por JR) Joshua Herrera Group, agencia que opera desde el año 2019 en Córdoba capital, lanzó la primera edición del bootcamp de transformación digital de 21 días, cuya intención es que emprendedores aprendan a digitalizar su negocio por su propia cuenta, y hasta sepan contratar profesionales de mejor y mayor calidad. 

Image description

"La iniciativa nace producto de lo vivido durante el año pasado, en donde quedó completamente evidenciado que los negocios ya deben dar de una vez el salto a la era digital. También hemos notado que muchos de los emprendedores, marcas personales o pequeños negocios realmente tienen la intención de hacerlo y por eso hemos decidido crear una solución a esto", comenta Joshua Herrera, fundador de la agencia que lleva su nombre.

Con este bootcamp, que tiene un costo total de $ 300 (o US$ 1.99 para extranjeros) y fecha de inicio el lunes 25 de enero, se busca enseñar a emprendedores los elementos mínimos que necesitan para lograr una digitalización de su negocio, y darles un impulso por medio del marketing digital. "La intención primordial está enfocada en brindarles enseñanzas diarias con un elemento diferente, más un material de apoyo y que vayan conociendo qué necesitan y que sobre todo puedan aplicar para su negocio", agrega Herrera.

El reto es que cada día los participantes reciban una lección grabada además de un material de apoyo en formato pdf con contenido teórico, que les enseñe una habilidad en cuanto digital. Se tratarán temas como la inducción del trabajo de marca, el diseño de productos, buyer persona, SEO, y hasta cómo armar una web en un par de horas. 

Además habrá 2 encuentros en la semana donde se va a reforzar lo aprendido, y se buscará que al finalizar el bootcamp se pueda estimular una red de contactos y crear un Marketplace en donde se conozcan los emprendimientos de los “Bootcampers”.

Para más información sobre el bootcamp ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: