Ay Chirin, la silla portátil adaptable para bebés y niños que toda madre querrá tener

Daniela Baredes fue quien, a partir de una necesidad personal, creó Ay Chirin, una silla para bebés y niños que se adapta a cualquier otro tipo de silla y -que por su tamaño y peso- es posible trasladarla a cualquier lugar.

Daniela creó la silla por una necesidad personal y comenzó a tener muchas consultas; eso la llevó a producir en cantidad para comercializar. Desde el mes de octubre de 2017, cuando comenzó con la venta de este innovador producto, hasta el día de hoy, lleva vendidas 350 unidades.

Ay Chirin es un producto hecho con simil cuero 100% impermeable, lo que permite limpiarla fácilmente, y está rellena con goma espuma de alta densidad, lo que la hace muy liviana y fácil de transportar de un lugar a otro. Cuenta con correas adaptables que permiten amarrar la silla a cualquier otra, brindando estabilidad, seguridad y alcance a una mesa. El producto está hecho pensado para bebés y niños de 5 meses a 2 años de hasta 15kgs.

Precio y canales de comercialización
El costo de la silla es de $ 990 en efectivo y $ 1.120 con tarjeta. Por el momento se comercializa a través de redes sociales Facebook e Instagram y por medio de correo electrónico aquí. Su lugar de producción es Buenos Aires, pero se realizan envíos a todo el país. De hecho su creadora nos comentó que la mayoría de las ventas que se realizaron hasta hoy fueron al interior del país. (JR)

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.