El pasado jueves, Cruz Espacio se vistió de festejo: Bahía Príncipe quiso homenajear a los 250 operadores de GIT y Jazz que estuvieron charteando el vuelo a Samaná desde hace un año.
Cabe recordar que el destino ubicado en República Dominicana es operado mediante la línea aérea Andes, con un Boeing 737-800, desde hace casi un año (el primer vuelo se realizó el 19 de mayo de 2017). Desde ese momento, y hasta el día de hoy, transportaron 160 pasajeros por semana, lo que hace un total de casi 8.000 viajeros. El vuelo es semanal, saliendo todos los sábados, por ocho noches. El costo de los paquetes va desde los $ 32 mil.
InfoNegocios dialogó con Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica y Gustavo Mesa, gerente comercial Latinoamérica de Bahía Príncipe. Ambos sostuvieron que el objetivo de la celebración se vinculaba con la necesidad de “agradecer y homenajear a los agentes de viaje que son los que hacen posible que este vuelo siga y que Bahía Príncipe se venda cada vez más en el mercado”.
Según Mesa, el desafío para el mercado turístico de Argentina es haber mantenido una operación charter anual que hace muchos años no se llevaba adelante. Por eso, los protagonistas tienen un objetivo claro: duplicarla y mantenerla otro año más.
Ambos directivos sostuvieron que esta operación genera un volumen de negocios muy importante para la provincia y, claro, para Bahía Príncipe. No solamente se hace hincapié en el destino dominicano sino que hay muchos pasajeros cordobeses presentes en el resto de los hoteles de la cadena (Punta Cana, Riviera Maya, Jamaica).
¿Más destinos, más vuelos, más…?
“Queremos seguir afianzando esta labor, apostando por Córdoba con este producto ya que es un vuelo de todo el año, Caribe directo; y reforzar el trabajo con los touroperadores locales”, sostuvieron.
Ante la pregunta acerca de futuros proyectos, los directivos de Bahía Príncipe sostuvieron que “hay cosas que se están hablando”; sin embargo, no puntualizaron en cuanto a los lugares que piensan incorporar a sus ofertas. Por ahora, cordobeses: todos invitados a visitar Samaná. (SU)
Tu opinión enriquece este artículo: