Ball Corporation sigue invirtiendo en el país y suma una tercera línea de producción

La compañía que se dedica a la producción de envases de lata de aluminio en Argentina, anunció una nueva inversión para la fábrica de Buenos Aires. Ball Corporation invirtió en el país más de US$ 70 millones en los últimos dos años.

Desde la empresa afirman que el mercado del packagings para bebidas está teniendo un importante crecimiento.

Por eso, Ball Corporation anunció una nueva inversión para la planta de Buenos Aires que permitirá sumar una tercera línea de producción (que estará operativa a partir del segundo semestre de 2019).

De esta manera la firma podrá incorporar equipos de vanguardia que incrementarán la capacidad de producción de latas multi-tamaño, para satisfacer así las demandas del mercado argentino y de países vecinos.

Además, esta inyección de capital posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajo: 40 directos y 120 indirectos aproximadamente.

Apuesta a América del Sur
A causa del gran crecimiento que está atravesando el sector a nivel regional, Ball Corporation también construirá una planta en Asunción, Paraguay, y para finales de 2019 mejorará la capacidad de producción de su operación chilena. De esta manera, la compañía podrá satisfacer la fuerte demanda de los clientes, suministrando una gran variedad de tamaños de lata.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.