Ball Corporation sigue invirtiendo en el país y suma una tercera línea de producción

La compañía que se dedica a la producción de envases de lata de aluminio en Argentina, anunció una nueva inversión para la fábrica de Buenos Aires. Ball Corporation invirtió en el país más de US$ 70 millones en los últimos dos años.

Image description
Image description
Image description
Image description

Desde la empresa afirman que el mercado del packagings para bebidas está teniendo un importante crecimiento.

Por eso, Ball Corporation anunció una nueva inversión para la planta de Buenos Aires que permitirá sumar una tercera línea de producción (que estará operativa a partir del segundo semestre de 2019).

De esta manera la firma podrá incorporar equipos de vanguardia que incrementarán la capacidad de producción de latas multi-tamaño, para satisfacer así las demandas del mercado argentino y de países vecinos.

Además, esta inyección de capital posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajo: 40 directos y 120 indirectos aproximadamente.

Apuesta a América del Sur
A causa del gran crecimiento que está atravesando el sector a nivel regional, Ball Corporation también construirá una planta en Asunción, Paraguay, y para finales de 2019 mejorará la capacidad de producción de su operación chilena. De esta manera, la compañía podrá satisfacer la fuerte demanda de los clientes, suministrando una gran variedad de tamaños de lata.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: