Banco Galicia incorpora WhatsApp en atención al cliente (con Gala)

Por primera vez en la Argentina, un banco ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar consultas y recibir respuesta inmediata a través de WhatsApp, de manera simple y ágil, explican desde el Galicia.

Banco Galicia incorpora un nuevo canal de atención a través del cual se podrá realizar consultas sobre más de 200 temáticas vinculadas a productos, servicios, gestión de claves, puntos Quiero!, entre otras.

La iniciativa viene de la mano de Gala (foto), la asistente virtual de Banco Galicia encargada de dar respuesta sobre cada inquietud.

¿Cómo funciona?

Los interesados en hacer consultas a través de la plataforma deberán enviar un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 44398558, luego podrán realizar sus preguntas y recibir respuestas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante la aplicación.

Cuando se trate de un tema complejo que requiera la atención de un oficial, Gala ofrecerá al usuario la opción de continuar hablando con un asistente real, quien, a su vez, recibirá el historial de mensajes para saber de antemano cuál es la temática por la cual se consulta.

Como suele suceder con estos boots, Gala va incorporando nuevas funcionalidades y respuestas a medida que “aprende” con cada consulta del cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)