Bancor lanza una nueva línea de financiamiento tech (para adquirir software y hardware)

La medida forma parte del plan Córdoba 4.0 y está destinado para que pymes, empresas vinculadas a clusters o tecnológicas puedan acelerar y potenciar la transformación tecnológica en el sector productivo de la provincia. Mirá.

Para esta línea, se destinaron $ 100.000.000 y cualquier persona (humana o jurídica) con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero podrá acceder a los créditos, siempre y cuando adquieran  software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales.
 


Además, las empresas que firmen convenio con el Banco podrán acceder al financiamiento a corto plazo de las líneas para el Pago de Haberes o Capital de Trabajo con tasa de interés hasta 24% y hasta 12 meses de plazo, como también a la línea Descuento de Cheques, con plazos de hasta 180 días.

En cuanto a los intereses, la tasa para MiPyme será del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA. 

¿Te interesa?
Los créditos no cuentan con gastos de otorgamiento y se entregarán en uno o en hasta tres desembolsos escalonados, con vigencia para acceder hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta alcanzar el monto total asignado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.