Bancor lanza una nueva línea de financiamiento tech (para adquirir software y hardware)

La medida forma parte del plan Córdoba 4.0 y está destinado para que pymes, empresas vinculadas a clusters o tecnológicas puedan acelerar y potenciar la transformación tecnológica en el sector productivo de la provincia. Mirá.

Para esta línea, se destinaron $ 100.000.000 y cualquier persona (humana o jurídica) con actividad comercial y/o personas jurídicas del sector privado no financiero podrá acceder a los créditos, siempre y cuando adquieran  software y/o hardware en empresas vinculadas a los clústeres asociados, empresas tecnológicas avaladas por el Ministerio o adheridas a otras cámaras locales.
 


Además, las empresas que firmen convenio con el Banco podrán acceder al financiamiento a corto plazo de las líneas para el Pago de Haberes o Capital de Trabajo con tasa de interés hasta 24% y hasta 12 meses de plazo, como también a la línea Descuento de Cheques, con plazos de hasta 180 días.

En cuanto a los intereses, la tasa para MiPyme será del 24% TNA y para el segmento No MiPyme del 26% TNA. 

¿Te interesa?
Los créditos no cuentan con gastos de otorgamiento y se entregarán en uno o en hasta tres desembolsos escalonados, con vigencia para acceder hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta alcanzar el monto total asignado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.