Bancor sube a $ 66.000 el monto de financiamiento para Dale Gas (la primera línea de préstamos 100% digital)

Presentado en el 22° Encuentro Nacional de Instaladores Gasistas y Sanitaristas -organizado por AIGAS-, este aumento del 32% busca actualizar los valores de acuerdo a las necesidades de financiación.

El Banco de Córdoba confirmó el aumento a $ 66.000 del monto total prestable para Dale Gas, la línea de créditos del banco para financiar obras de conexión domiciliaria de gas natural. El anuncio se dio a conocer en el encuentro anual desarrollado en Dinosaurio Mall, que contó con la presencia de miles de matriculados de todo el país, donde también Bancor dijo presente con un stand informativo y asesoramiento comercial de su línea de préstamos exclusivos para el sector.


Dale Gas es la primera línea de préstamos 100% digital, nacida como una solución para todo aquel que tiene la posibilidad de conectar el gas natural a su vivienda producto de las obras de gasoductos troncales hechas por parte del Gobierno provincial.


Características de Dale Gas 

  • Hasta $ 66.000.
  • UVAs a tasa 0%. 
  • Plazo: 48 cuotas.
  • Primera cuota a los 90 días.
  • Gestión 100% digital, también disponible en sucursales.
  • Promedio de cuota $ 1.375.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.