Be Bike y Polylepis inauguran sus tours sustentables por Carlos Paz en bicis eléctricas (recorridos por la ciudad y el lago)

Luego de la inauguración del primer eco espacio del país en el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en 2020, la empresa Be Bike decidió ir más allá y extender el alcance de esta experiencia a todos los turistas que visiten la ciudad. 
 

Image description

La empresa Be Bike, junto a la Agencia de Turismo y Polylepis Trip & Adventure, inauguraron la temporada de verano en Villa Carlos Paz con el primer eco Be Bike tour en bicicletas eléctricas. La propuesta para este 2021 une la movilidad eléctrica con el turismo y la sustentabilidad.
 


Bárbara Elliott, fundadora de Be Bike, comenta: “Con Be Bike apostamos una vez más al turismo y la sustentabilidad. Creemos firmemente en el trabajo en equipo y en asociaciones estratégicas que potencien el rubro. La cadena Howard Johnson nos acompaña un año más, afirmando su compromiso con la innovación y el turismo. También invitamos a otras empresas, emprendimientos y personas que se sumen y realicemos acciones en conjunto para fomentar proyectos sustentables y con grandes beneficios para la comunidad”.

Al respecto, Bárbara Stéfani, gerente comercial de la agencia Polylepis, agrega: “Contamos con experiencias turísticas de recorridos por la ciudad y en la naturaleza, acompañados siempre de un guía local. Es una manera diferente de conocer y recorrer Carlos Paz, una experiencia única y con bicicletas que se adaptan al estado físico de cada persona”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: