Black Pan presenta su “Cadena de combos”, una acción solidaria que se comenzó a desarrollar el domingo 18 y tendrá vigencia hasta el domingo 1 de septiembre. Por cada compra que se realice de uno de los nuevos Combo Kids, se donará otro exactamente igual a un niño de la Fundación.
El nuevo combo incluye una de las reconocidas hamburguesas de la marca, la Cheese Burger, acompañada con papas y gaseosa, todo en tamaño Kids. La otra opción de Combo para niños incluye Nuggets de pollo y gaseosa chica. A ambos combos se le sumará además un individual para colorear y una bolsita de crayones.
De esta manera, Black Pan se compromete a llevar una sonrisa a los chicos que participan de los programas de la Fundación 180 y a disfrutar de un sabroso momento. Esta organización brinda apoyo y genera proyectos que promueven y facilitan la educación en diferentes sectores de la sociedad. En su centro “José de Nazareth” reciben a niños y jóvenes, a los que les brindan un espacio de contención y formación, con el fin de que puedan plantarse en un futuro como personas libres y autónomas.
Black Pan celebró el Día del Niño con su Food Truck y llevó todos los Combos Kids donados a la sede de la ONG para vivir junto a los chicos un día especial y único. Con esta nueva acción, “Cadena de Combos”, la marca pretende que se mantenga en el tiempo y se generen futuras ediciones, es por esto que invita a todos sus clientes a disfrutar y colaborar, para que entre todos logren que esta cadena siga creciendo.
Si querés saber más sobre la fundación y cómo colaborar con ellos ingresá al siguiente link. Si querés conocer más sobre esta acción solidaria y todo sobre la elegida mejor hamburguesería de Córdoba podés buscar a Black Pan en todas sus redes sociales.
Tu opinión enriquece este artículo: