Brunchear Spritz Otoño 2021: el ciclo de Aperol que muestra la ruta de los mejores brunch (mirá dónde están en Córdoba)

Se trata de un recorrido por los mejores brunch de Argentina, con el foco puesto en AMBA, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario. Hoy el brunch se instala como una de las opciones más elegidas, por eso Aperol durante mayo está presentando los bares y restaurantes donde poder disfrutarlo en diferentes puntos del país, y con algunas promociones exclusivas.

Image description

El término Brunch hace referencia a la fusión de las dos comidas: el desayuno y el almuerzo (breakfast + lunch), y se lleva a cabo entre las 11 y las 14 hs. Y acá el Aperol Spritz se presenta como un maridaje perfecto para esta propuesta gastronómica.

¨Aperol Spritz es un cóctel ideal para el brunch, primero porque es delicioso, por otro lado el equilibrio de acidez y dulzor hace que combine bien con todas las comidas y sea un perfil de sabor amigable en boca. Además la baja graduación alcohólica es ideal para poder beber en cualquier momento y sin dudas una de las cualidades más destacables son las burbujas¨, destaca Lucas Dávalos, Ritual Master de Aperol Spritz.

Sebastián Gullo, propietario de La Brunchería -un infaltable spot en Córdoba de Brunchear Spritz- y de otros locales gastronómicos, explica: ¨El brunch en Córdoba viene creciendo hace tiempo, es una tendencia mundial de la que no estamos para nada ajenos. El boom del barismo, la panificación, entre otros rubros, y el aporte de las marcas de bebidas que son tradicionalmente bruncheras, aportaron a que este fenómeno se vaya estableciendo como un tramo horario fuerte y súper reconocible por los consumidores¨, expresa.

¨El contexto de pandemia hizo que los comensales empezaran a salir más durante el día y también mucho más temprano. Los protocolos que en principio exigían que el comensal haga reservas, entre otras cosas, hicieron que se valoren mucho más estos momentos y espacios de reunión, donde el brunch sin duda es la gran vedette¨, agrega Gullo.

En Córdoba los bares y restaurantes que se suman este mes al ciclo de Aperol, con promociones como 2x1 en este trago, descuentos en combos, entre otras, son:

  • República Restaurant
  • La Capke - Café Güemes
  • La Taperia
  • Brunchería - Café de especialidad

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: