Budweiser lanza edición limitada en homenaje a “La Pulga” (junto con un concurso para ir a ver el clásico español y más)

Los hinchas también podrán ganar merchandising oficial, gift packs y cervezas. Cómo participar, acá. 
 

Budweiser presenta en el país una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global que selló la marca con el ícono del fútbol mundial en septiembre.
 


Para seguir celebrando esta nueva edición, la marca organizó un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el clásico Real Madrid vs Barcelona FC., que se llevará a  cabo el próximo abril 2021.  Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para poder participar, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser edición limitada Messi.  

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en el nuevo lanzamiento y reafirmó el compromiso de la marca con los hinchas y el fútbol. “Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el “king of football” y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen serán muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”, afirma Giovaneli.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.