Budweiser lanza edición limitada en homenaje a “La Pulga” (junto con un concurso para ir a ver el clásico español y más)

Los hinchas también podrán ganar merchandising oficial, gift packs y cervezas. Cómo participar, acá. 
 

Image description
Image description

Budweiser presenta en el país una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global que selló la marca con el ícono del fútbol mundial en septiembre.
 


Para seguir celebrando esta nueva edición, la marca organizó un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el clásico Real Madrid vs Barcelona FC., que se llevará a  cabo el próximo abril 2021.  Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para poder participar, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser edición limitada Messi.  

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en el nuevo lanzamiento y reafirmó el compromiso de la marca con los hinchas y el fútbol. “Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el “king of football” y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen serán muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”, afirma Giovaneli.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: