El lugar tiene 6 cabañas (de una y dos habitaciones, cocina-comedor, antebaño y baño) con capacidad para 2,3, 4,5 y 6 personas. Las cabañas tienen un estilo rústico y están equipadas con todas las comodidades, tanto para verano como invierno. Además, tienen servicio de emergencia privado en caso de urgencias, y todos los accesorios necesarios para pasar una estadía rodeados de naturaleza.
“Mi esposa y yo pensamos en construir un lugar para recibir a nuestros amigos y que nos permitiera dentro de lo simple, disfrutar del momento y el espacio, sin tener que usar un reloj como indicador del paso del tiempo. Así surgió Cabañas Buen Día que día a día los invita a regresar", dijo Enrique para InfoNegocios.
Además el lugar está inserto en un gran parque que tiene dos quinchos con asadores totalmente equipados, un hermoso fogón criollo realizado en piedras lajas y acompañado de una cruz estaca para asar cabritos o costillar acompañado de una linda guitarreada.
También tienen cocheras cubiertas e iluminadas, juegos, y una importante pileta de 12 mts x 6mts para disfrutar en familia totalmente segura y rodeada con rejas para proteger a los más pequeños.
Todo esto está inserto en el Valle de Paravachasca, a 60 km de Córdoba Capital, a 15 km de la Ciudad de Alta Gracia y a 8 km del lago y dique Los Molinos.
La Serranita es un pueblo típicamente serrano, muy tranquilo, con balneario propio, restaurante frente a las cabañas, un parque recreativo de 3 hectáreas a 100 metros, proveedurías varias, centro asistencial de salud para el turista entre otras actividades que promociona tanto la comuna como emprendimientos privados.
La ubicación de las cabañas es estratégica, ya que están sobre la misma ruta 5 en el primer ingreso a La Serranita, con salida rápida hacia distintos valles o ciudades turísticas en poco tiempo y distancia. “Visitar nuestras cabañas siempre produce una dulce adicción de volver, brindamos la mejor atención”, cerró Enrique.
Coordenadas
- WhatsApp: 351-3487414
- Instagram: @cabanasbuendiaok
- Ubicacion
Tu opinión enriquece este artículo: