"Este nuevo producto sin duda beneficiará a todos los interesados en la movilidad de la Ciudad de Córdoba. Por un lado a nuestros usuarios pasajeros les permitirá usar medios de pago electrónicos, que podrán optar directamente desde la app, evitando el uso de posnet y manipulación de tarjetas. Por otra parte, a los usuarios conductores, les brindará mayor seguridad, ya que tendrán menos efectivo en el taxi o remis”, explica Esteban Cabanillas, gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina.
El servicio tendrá las mismas características que distinguen a Cabify: seguridad, transparencia y comodidad.
Todos los viajes realizados en Taxi Efectivo o Taxi Tarjeta cuentan con la cobertura habitual del servicio. Además, seguirán habilitadas todas las nuevas funcionalidades de seguridad.
Recientemente la compañía anunció la activación para usuarios conductores y taxistas asociados a la plataforma, de un sistema para contactar rápidamente a las fuerzas de seguridad en caso de emergencia, o a la propia compañía, así como compartir la ubicación de su viaje en tiempo real.
Además, Argentina fue uno de los primeros países en implementar un sistema de verificación de identidad para pagos en efectivo.
“Con la aplicación, los usuarios conductores pueden combinar los viajes de Cabify, sin perder la posibilidad de conservar el modelo tradicional de realización de viajes, disminuyendo los tiempos de espera entre trayectos y haciendo más rentable su actividad. De cara a nuestros pasajeros, buscamos sumar alternativas de movilidad que amplíen la oferta y nos permitan llegar a un nuevo público con este tradicional medio de transporte pero con toda la seguridad, información de las tarifas y beneficios que brinda nuestra aplicación”, concluye Cabanillas.
Tu opinión enriquece este artículo: