Cada movida tiene su feria: llega Expo Tattoo a La Rural (Miss PinUp y Concurso de Barbas)

Con 13 años sobre el hombro, la exposición de tatuajes ya prepara su 14°edición con referentes internacionales de más de 15 países y JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo tatuador de prótesis. Del 9 al 11 de marzo, una feria grabada en la piel.

La convocatoria incluye la elección de Miss Tattoo y Miss Pinup, exhibición de baile de rock, exposición de autos clásicos y TC, presentación de bandas en vivo, concurso de barberos, subastas, entre otros. Además, la fundación AHF Argentina realizará test de VIH gratuitos, seguros y confidenciales.

¿Cuándo? ¿Dónde?
Se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23 hs en el pabellón Ocre de La Rural. La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $180. Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, gratis.

El cronograma
Viernes 9 de 20 a 22hs: Sick Porky y La Gran Piñata
Sábado 10 de 14 a 22 hs: Desconcertados, Power of Soul, Edu Schmidt, Billy La Rocka, Maldita Suerte y Animal.
Domingo 11 de 18 y las 21hs: Flower Tripp y Kiss Alive e invitado especial JC Sheitan (el artista francés con el primer brazo protésico tatuador del mundo)

En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho. Otros de los referentes del mundo del Tattoo internacional que formarán parte del evento son: Ezequiel Núñez, Máximo Lutz y Victor Portugal.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2017 recibió a los artistas del Reality Show Ink Master de EE.UU. y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 40 mil visitantes, más de 1.200 expositores, y 700 tatuadores (argentinos y extranjeros americanos y europeos).

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.