Cadasa (fabricante de Nevares y Fulbito) se reinventa: lanza productos en formato familiar

La Compañía Americana de Alimentos se adapta a los tiempos que corren y lanza nuevos productos de Nevares, Asinez y Mogy, orientados al consumo en hogar. Conocelos. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Cadasa tiene en su portfolio las marcas Nevares, Smack, Fulbito, entre otras. Con sus productos llega a todo el país y a 9 países:  España, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile.

“Como consecuencia del contexto actual, en el que se registró una caída significativa en las ventas de los productos de consumo al paso y en kioscos, asumimos el desafío de reenfocar nuestro negocio y empezar a fabricar productos pensados especialmente para atender las necesidades de las familias en su hogar, con la impronta de nuestra marca Nevares y a un precio accesible”, afirma Matías Cordero, director comercial de Cadasa.
 


Por eso ante la coyuntura, la empresa invirtió US$ 500.000 para poner en marcha una nueva línea de producción con tecnología avanzada que le permite duplicar la elaboración de galletitas, alcanzando una producción de 80 tn de galletitas diarias. 

Entre los productos nuevos que ya están disponibles en el mercado, se encuentran: las pepas (en diferentes variedades), galletitas surtidas; galletitas de manteca; galletitas rellenas con baño, obleas rellenas y paquetes de mini alfajores.
 


En paralelo al desarrollo de sus marcas en Argentina, la empresa continúa con su plan de potenciar la producción a través de nuevas exportaciones a España, donde acaba de llegar a un acuerdo con la empresa de galletitas Asinez para producir y exportar productos icónicos argentinos que complementen el negocio de la compañía española.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: