Con la idea de que el negocio siga rodando, a Camelia se le ocurrió hacer algo diferente y poder seguir acompañando a sus clientes (y llegar a nuevos también, claro). Por eso desde hace unos días empezó a hacer delivery de kits de cócteles, envasados en pequeños recipientes de vidrio, los utensilios necesarios para prepararlos, la copa para disfrutar cada trago y hasta el ingrediente para decorarlo.
El kit más importante que tienen para ofrecer -que cuesta $ 1.300- consta de 6 tragos, de los cuales 5 son clásicos (old fashioned, penicillin, negroni, gin tonic y ron fashioned) y 1 de autor (con tres opciones para elegir), 1 copa y algún regalito sorpresa de Camelia.
Además cuentan con combos de 4 cócteles a elección -por $ 900- o de 2 cócteles a elección -por $ 500-. Todos sus envíos se realizan en un especial packaging, que cuenta con una tarjeta con un código para escanear que dirige a una playlist especial de Spotify creada por Camelia.
Y para los que no les atraigan mucho los cócteles también pueden pedir en Camelia promos de packs de cerveza Miller, Heineken o Imperial que van desde $ 250.
Jueves, viernes y sábados se realizan los envíos, llegando a todos los puntos de la ciudad, y a partir de la semana que viene también lo harán los días miércoles y con la posibilidad de solicitar junto con los tragos alguna comida especial.
Tu opinión enriquece este artículo: