Entre algunas de sus particularidades, tiene un bebedero, un higienizante de manos exclusiva para sus clientes y ofrecen textos para que puedas realizar la bendición antes de comer. Además, el Mc Donald’s Kosher, que es supervisado por el rabino Daniel Oppenheimer, respeta el descanso sabático, como indica la Torah, por lo que a pesar de estar dentro de un Mall, el local se mantiene cerrado durante los días sábados y demás días reservados para el culto religioso.
Casi una experiencia religiosa: comer en el único Mc Donald’s Kosher de Latinoamérica
Para algunos comer en un Big Mac en Mc Donald’s puede ser un hábito diario, para otros un almuerzo -o cena- de fin de semana y hay a quienes no les parece una opción. Ahora, si querés experimentar lo que es almorzar un Big Mac en un Mc Donal's Kosher sólo podés hacerlo si pasás por Buenos Aires.
Ubicado en el Abasto Shopping, en el barrio de Balvanera, desde 1998 el Mc Donald’s Kosher es el único de este tipo en el mundo, fuera de Israel. Allí se ofrece una carta y precio similar a cualquier otro Mc Donald’s, aunque estos combos tienen la particularidad de respetar las normas Kosher que requieren, entre otras, el no consumo de cerdo (ni derivados), que los mamíferos y aves sean faenados de manera especial y que la carne esté separada de los productos lácteos (por lo que el Cuarto de Libra no lleva queso). Mirá algunas de sus particularidades en ver la nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: