Ceduc festejó 15 años: mirá para atrás y hacia adelante (¿cómo cierra el 2019?)

En un bonito salón de Villa Allende, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos celebró -por primera vez- un aniversario, precisamente sus 15 años. El encuentro reunió a socios y a la prensa, y tuvo su momento nostálgico: el reconocimiento de todos los presidentes que pasaron por la entidad.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Fue como una noche de la nostalgia. Durante el evento -que se desarrolló en el salón Villa Golf- miembros de la cámara recordaron sus primeros pasos y todos sus presidentes, desde el primero Roberto Amengual hasta el actual Pablo Balian.


“A lo largo de nuestros primeros 15 años de historia aprendimos que solo la unión hace la fuerza, aprendimos que juntos podemos potenciar nuestra actividad como desarrollistas, que la competencia sana nos ayuda a crecer pero que crecemos aún más cuando compartimos, discutimos, nos contenemos y ayudamos”, señaló Balián.

Y agrega: “Construimos una visión a futuro que nos impulsa a ser cada día mejores, convencidos de que ‘construyendo hogares, desarrollamos la ciudad’, con la mayor responsabilidad, pensando en las futuras generaciones, que algún día jugarán en las plazas y caminarán las veredas de aquellos barrios y edificios que supimos llevar adelante, o transitarán los cientos de cuadras de aquellos loteos que desarrollaron la ciudad, o de aquellas obras que aportamos en concepto de concertación que desde hace tiempo se incorporan silenciosamente al patrimonio de Córdoba”.


Con respecto al año algunos empresarios del sector coinciden en que la actividad ha tenido meses muy malos y otros muy buenos. Para 2020, una sola palabra: incertidumbre. 

“Hoy nos percibimos hacia adelante juntos con un crecimiento y desarrollo sostenido, tras las metas que nos hemos propuesto, para continuar aportando un trabajo profesional a nuestra ciudad”, concluye.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: