Ceduc festejó 15 años: mirá para atrás y hacia adelante (¿cómo cierra el 2019?)

En un bonito salón de Villa Allende, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos celebró -por primera vez- un aniversario, precisamente sus 15 años. El encuentro reunió a socios y a la prensa, y tuvo su momento nostálgico: el reconocimiento de todos los presidentes que pasaron por la entidad.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Fue como una noche de la nostalgia. Durante el evento -que se desarrolló en el salón Villa Golf- miembros de la cámara recordaron sus primeros pasos y todos sus presidentes, desde el primero Roberto Amengual hasta el actual Pablo Balian.


“A lo largo de nuestros primeros 15 años de historia aprendimos que solo la unión hace la fuerza, aprendimos que juntos podemos potenciar nuestra actividad como desarrollistas, que la competencia sana nos ayuda a crecer pero que crecemos aún más cuando compartimos, discutimos, nos contenemos y ayudamos”, señaló Balián.

Y agrega: “Construimos una visión a futuro que nos impulsa a ser cada día mejores, convencidos de que ‘construyendo hogares, desarrollamos la ciudad’, con la mayor responsabilidad, pensando en las futuras generaciones, que algún día jugarán en las plazas y caminarán las veredas de aquellos barrios y edificios que supimos llevar adelante, o transitarán los cientos de cuadras de aquellos loteos que desarrollaron la ciudad, o de aquellas obras que aportamos en concepto de concertación que desde hace tiempo se incorporan silenciosamente al patrimonio de Córdoba”.


Con respecto al año algunos empresarios del sector coinciden en que la actividad ha tenido meses muy malos y otros muy buenos. Para 2020, una sola palabra: incertidumbre. 

“Hoy nos percibimos hacia adelante juntos con un crecimiento y desarrollo sostenido, tras las metas que nos hemos propuesto, para continuar aportando un trabajo profesional a nuestra ciudad”, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.