Chandon Brut Nature, definido como puro y complejo, fue el primero de esta variedad, presentado en la década del 80 en el mercado argentino.
En cuanto a su composición, el premiado espumante es de color amarillo claro con destellos dorados, aromáticamente intenso y complejo, con notas de damasco, frutos secos y pan tostado resultado del contacto con levaduras. En boca es fresco, fino y seductor, con sorprendentes toques frutados que potencian la sensación de cremosidad y suavidad en la boca.
En un año tan especial en el que Chandon celebra sus 60 años en Argentina, estos reconocimientos siguen demostrando el posicionamiento, la calidad y la excelencia de la bodega en la elaboración de espumantes. 6 décadas después, Chandon continúa destacándose en todo el mundo a través de la pureza, precisión aromática e intensidad de todas sus varietales.
Esta nueva distinción sigue marcando hitos en la historia del vino espumante argentino, como reconocimiento internacional a su origen y calidad entre los mejores del mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: