¿Chicos aburridos en casa? Mirá este taller de design thinking (cómo pensar soluciones creativas)

La consultora Insight invita a todos los niños y niñas que tengan entre 9 y 12 años, a sumarse al taller gratuito “Superhéroes Frente al COVID-19”. ¿La fecha? Iniciará el 11 de julio a las 11 hs. por DigiWasi, una plataforma latinoamericana de e-learning. 
 

Image description

Este nuevo taller de design thinking busca -por medio del juego inteligente- que todos los niños y niñas de Latinoamérica puedan entender los conceptos fundamentales del pensamiento de diseño y, así, resolver problemas de su cotidianeidad. 

Con respecto a la “nueva normalidad” se buscarán soluciones a problemas puntuales que puedan presentarse en el regreso a clases.
 


Desde Insight trabajarán para que los problemas puedan verse como oportunidades para mejorar. ¿Cómo? A lo largo de 4 encuentros se explorarán escenarios, se intentará empatizar con las personas que se encuentran afectadas por el problema, y se propondrán soluciones creativas e innovadoras. 

Lo que se busca con este taller es reforzar habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto hacia las opiniones de los demás.
 


Las 4 sesiones en vivo serán los sábados 11, 18 y 25 de julio y el sábado 1 de agosto. 

Para más información se puede escribir a insight.cordoba@gmail.com. También se puede realizar sus inscripciones a través de la Plataforma DigiWasi en el siguiente link https://digiwasi.com/talleres/superheroes-frente-al-covid_19/ 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: