Cirque du Soleil brindará con Bodegas Bianchi (del 19 al 27 de julio en el Orfeo Superdomo)

La nueva puesta del Cirque du Soleil llega a nuestro país acompañado por la Famiglia Bianchi como sponsor Ovo que está en cartel desde el 15 al 30 de junio en Buenos Aires y durante el mes de julio en Córdoba.

Image description
Image description

La empresa familiar Bianchi, con más de 90 años en el mercado, emblema de la historia argentina y de reconocimiento internacional, acompañará en esta ocasión a la compañía circense en su show OVO.

En Buenos Aires el show se está realizando en Tecnópolis desde hace unos días, y en Córdoba el mismo se realizará del 19 al 27 de julio en Orfeo Superdomo, con entradas que van desde los $ 1.463 hasta los $ 7.312 (con service charge incluido).

Bodegas Bianchi tendrá presencia en el show en el sector VIP con una degustación de vinos y espumantes, y en la carpa general con un exclusivo Wine Garden.

Ovo se trata de un ecosistema donde los insectos trabajan, juegan, pelean pero también buscan amor. Su hogar es un mundo de biodiversidad, acción bulliciosa y momentos de emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten curiosidad cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: