Civitatis desembarcó en la Argentina con más de 250 actividades y excursiones (mirá la oferta en Córdoba)

La compañía de visitas guiadas, excursiones y actividades a nivel mundial comenzó a brindar sus servicios en 20 ciudades del país. 

Image description

La llegada de Civitatis, plataforma a nivel mundial de visitas guiadas y excursiones en español, forma parte de un proceso de expansión de la marca y de sus actividades a toda Latinoamérica. 

“Lo que en principio no era poco más que un hobby, se ha convertido a lo largo de la última década en la plataforma líder a nivel global de actividades y tours en español. Desde ese momento el objetivo de Civitatis ha sido aumentar el portfolio de productos, por eso estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a la Argentina, es un mercado muy importante en el sector turístico”, explicó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.
 


La plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre: actividades, tours, excursiones y visitas guiadas en español. 

“No hay que olvidar que, aunque sepamos otros idiomas, siempre nos gusta más recibir un servicio en español”, aseguró Gutiérrez.
 
Actualmente, Civitatis cuenta con un portfolio de 30.000 actividades en más de 1.000 destinos repartidos en 100 países. La oferta en Argentina es, por el momento, de 270 actividades y excursiones distribuidas en 20 ciudades.
 
Algunos de los destinos en el país son: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Mendoza, El Chaltén, Córdoba, San Salvador de Jujuy y San Martín de los Andes.
 


Con respecto a las actividades destacadas se encuentran: la excursión al Glaciar Perito Moreno ($ 1961); un paseo en barco al atardecer por el Río de la Plata ($ 1582); y un tour por Buenos Aires junto con un paseo en barco con almuerzo ($ 3164). 
 
Además, la plataforma ofrece excursiones gratis en las cuales cada persona, al final de la misma, le entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción. En Buenos Aires, La Plata, Salta y Tigre hay diversas opciones de free tours a los que pueden acceder los usuarios. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: