Click, ¡Caja! Silvia Mann presenta su nuevo libro destinado a emprendedores y pymes

Buenas noticias para los emprendedores y empresas que no sean muy “expertos” en marketing y comunicación digital. La idea de Mann es guiarlos en el paso al mundo online. Veamos.
 

Muchos de los proyectos que nacen y fracasan se deben a no saber adaptarlos al mundo digital y por no tener resuelta la estrategia de comunicación. Según Silvia Mann, “2020 nos mostró que por un período aún incierto, mantenerse online es fundamental para sobrevivir”. 

Así, Click, ¡Caja! invita a recorrer -con un diálogo ameno pero profundo- nuestra propia práctica tanto comunicacional como comercial, al mismo tiempo que fortalezas y debilidades, aciertos y errores.
 


Además, incluye todos los datos necesarios para indagar sobre el mercado digital nacional y saber cómo aproximarse al cliente potencial. 

Mann además sostiene que “emprender demanda mucha constancia y tener la espalda para experimentar y, muchas veces, se siente como un camino muy solitario”. Y agrega que el libro viene a funcionar como una guía “que te obligue a pensar todas las variantes y a no dejar nada en el tintero”.
 


Dentro del libro también hay nociones sobre marketing, tendencias en consumo, perfil del consumidor argentino, las generaciones y sus diferencias, identidad digital y cómo encarar un negocio digital; explicación detallada de todas las herramientas y recursos digitales con atención en las redes sociales; SEM – SEO o posicionamiento en internet y cómo armar una campaña y sus elementos; y desarrollo de una estrategia de social media, construcción del mensaje y producción de contenidos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.