Clínica Diquecito anuncia el primer sistema prepago para el tratamiento de enfermedades crónicas

La institución médica apunta, a través de su novedoso “plan 10/10”, a la personalización de sus servicios. Así, pretende facilitar el acceso a tratamientos contra el sobrepeso, obesidad, stress y otras afecciones similares mediante “planes de ahorro”.

Con esta modalidad, Clínica Diquecito acercará a potenciales clientes un nuevo sistema de ahorro previo. Los interesados podrán acceder a un descuento del 10% en todos los programas “clásicos” que se ofrecen. Además, contarán con la posibilidad de abonar el tratamiento en 10 cuotas, sin fecha de vencimiento. A partir de la quinta, el precio total quedará congelado, y el último pago se realizará al momento de ingreso.

Jennifer Hussey, responsable comercial de la institución, afirmó: “Estamos en la era de la personalización, y entendemos que esto debe extenderse también a las formas de pago”. Según Hussey, cada vez son más las personas que toman conciencia de la importancia de sus cuerpos y el cuidado que estos requieren, pero muchos no tienen acceso a este tipo de tratamientos por una cuestión de costos. Plan 10/10 pretende brindar una solución para esta sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.