Clínica Diquecito celebra sus 73 años (y se enfoca en su posicionamiento internacional)

Con instalaciones completamente renovadas, Clínica Diquecito cumple 73 años de vida ofreciendo servicios médicos a la comunidad y anticipa un 2019 cargado de novedades.

La institución especializada en el tratamiento de las “afecciones posmodernas” (sobrepeso y obesidad, obesidad infanto-juvenil; estrés y “burn out”, adicciones, tabaquismo y otras), cerró un año muy positivo en el que se destacó el incremento de pacientes internacionales, atraídos por las ventajas propias que ofrece la clínica y por las ventajas cambiarias que se dieron en el país.

Uno de los momentos más importantes de la institución en el último año fue el lanzamiento del programa “ADN – Medicina de Precisión”, que permite personalizar el tratamiento del paciente al máximo en base a la información que provee el ADN del paciente, logrando así diseñar un plan de alimentación y hábitos para evitar o retrasar la aparición de ciertas enfermedades.

Otro de los puntos fuertes ha sido el lanzamiento de planes accesibles para facilitar el acceso de numerosas personas a los servicios que la clínica posee. Uno de ellos, el “Plan 10/10”, provee un sistema de ahorro con pago fragmentado que permite congelar el precio pese a la inflación.

Desafíos

El principal desafío que afrontan en este 2019, es continuar con el posicionamiento internacional, aprovechando las ventajas cambiarias que tiene nuestro país actualmente y que pone a la institución en un puesto económicamente competitivo a escala internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.