Clínica Diquecito cumple 75 años y lo celebra con sus instalaciones renovadas (100.000 pacientes recuperados en su historia)

Su vasta trayectoria y sus tratamientos de vanguardia han posicionado a la institución cordobesa como referente regional en su área. La firma espera un gran 2021, producto de los efectos de la pandemia en términos de sobrepeso, estrés y adicciones, afecciones en las cuales se especializa.

Image description
Image description

Clínica Diquecito, la institución de salud pionera y referente regional en el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles, cumple 75 años de vida brindado servicios médicos.

Con instalaciones totalmente renovadas, la empresa festeja su larga vigencia en el mercado, con un equipo especializado de profesionales médicos preparado para dar respuestas de salud a afecciones no transmisibles.  A lo largo de estos años, más de 100.000 pacientes han podido solucionar sus problemas de sobrepeso, estrés, trastornos alimentarios, tabaquismo y adicciones, disfrutando a la vez, de placenteras vacaciones, en un entorno natural. 

“Estamos muy felices por este hito tan importante para nuestra empresa. No muchas firmas a nivel nacional ni internacional pueden celebrar 75 años de vida, como lo estamos haciendo en Clínica Diquecito, lo cual nos llena de felicidad y orgullo”, destaca Priscila Busse Grawitz, vicepresidente e hija del fundador de la institución, el Prof. Dr. Pablo Busse Grawitz.  

“Los cambios tan vertiginosos de los últimos años no han hecho más que impulsarnos a reinventarnos permanentemente, a estar siempre a la vanguardia, a adaptarnos a las nuevas necesidades y requerimientos de los nuevos clientes y a estar siempre un paso adelante. Eso ha permitido que hoy, esta empresa familiar nacida a partir de la visión de un científico que trabajó en pos de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, esté más vigente que nunca, brindando soluciones de salud concretas a problemas de salud concretos”, agrega Busse Grawitz

Para el 2021, la clínica espera un alto crecimiento en sus programas médicos ligados a los efectos de la pandemia y al distanciamiento social. En su oferta de servicios médicos, Diquecito se destaca por ofrecer programas de alta efectividad, con un abordaje transdisciplinario, para el tratamiento de: sobrepeso y obesidad; estrés y “burnout”; salud mental; adicciones; obesidad infantil: tabaquismo; diabetes; y post oncológico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: