Cmeetings, un mega espacio para capacitaciones, talleres y eventos corporativos (auditorio para 160 personas)

Se trata de un nuevo lugar (en  Colón 4551) para capacitaciones, workshops, talleres, reuniones, jornadas para recursos humanos y un sin fin de eventos educativos y corporativos. Cmeetings nació de la mano de Celeste Merguerían y el ISCET. Qué ofrecen, a continuación. 

Celeste Merguerian (parte de la familia a cargo de la inmobiliaria homónima) es licenciada en recursos humanos. Encontró su oficina en el edificio de Colón Office Center donde ISCET dicta sus carreras, y también un nuevo proyecto: Cmeetings.
 


Apuntan actividades institucionales y empresariales, ofrecen flexibilidad y una amplia gama de salas y salones con diferentes capacidades: 

  • 16 aulas de 20 a 70 personas,
  • Auditorio de 30 a 160 personas,
  • Sala ejecutiva de 2 a 35 personas  

Precios de referencia

  • Aula para 30 personas: $ 2.500 media jornada
  • Auditorio para 150 personas: $ 6.500 media jornada
  • Sala de reunión para 20 personas: $ 3.500 media jornada
  • Sala de taller para 30 personas: $ 3.500 media jornada
     


Los espacios se pueden alquilar para un solo uso o de manera temporal, y estàn disponibles cualquier día de la semana. A su vez, ofrecen diferentes disposiciones y todos los equipos: proyectores, televisores, sonido, pizarras y servicio de refrigerio. 

“Existe hoy una necesidad real de profesionales independientes y emprendedores de poder encontrar un lugar, en donde no tener miedo de arrancar porque no sabés cómo te va a ir. Este es un lugar que te permite alquilar un espacio sin una inversión muy grande”, explica Merguerían
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.