Cómo establecerse formal (y profesionalmente) en EE.UU.: llega el tour a Córdoba este lunes 14

Si no te vas a ningún lado este finde largo, agendá esto: el lunes 14 en Holiday Inn, Negocios USA Law Firm llevará a cabo una conferencia gratuita sobre los aspectos legales a tener en cuenta a la hora de invertir, hacer negocios o radicarse en el gigante norteamericano. Enterate cómo podes participar, acá.

Image description

Lejos de tomarse el feriado del próximo lunes, la asesora legal Negocios USA llevará a cabo durante aquel día una nueva edición de su conferencia “Cómo establecerse formal y profesionalmente en Estados Unidos”. La misma, será parte del Ciclo de Conferencias Presenciales que -además de pasar por nuestra ciudad-, también promoverá sus servicios en Rosario y Buenos Aires durante octubre.


Según detallaron desde la organización, el evento “tiene la finalidad de asesorar y capacitar sobre los aspectos legales e inmigratorios  para quienes tienen interés en invertir, hacer negocios o radicarse en Estados Unidos”. La conferencia se desarrollará 18 a 21 hs en el Holiday Inn; su entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben inscribirse previamente aquí

Ariel Arrocha, abogado y director de Negocios USA en Argentina, afirmó: “Tener una sociedad, invertir o radicarse en Estados Unidos es muy sencillo, pero es necesario evaluar previamente, el cómo hacerlo”. Asociado a esta idea se ha estructurado el programa de esta charla, que se dividirá en lo siguientes módulos:

  • Aspectos Inmigratorios y Residencia “Green Card”
  • Sociedades e Impuestos. Introducción a la regulación existente
  • Franquicias. Obtenga rentabilidad en dólares
  • Inversión en Hotelería (desde US$ 50.000)
  • La experiencia de invertir y administrar en Detroit Préstamos hipotecarios para extranjeros en Estados Unidos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: