Con Banco Macro y PayPal ahora podés cobrar en Argentina tus ventas en el exterior

Banco Macro selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

Diariamente más de 179 millones de personas utilizan PayPal en el mundo y en el país hay más de 55.000 usuarios. El 90% de esos clientes locales son profesionales en sistemas, agencias de turismo, proveedores de servicios, diseñadores gráficos y de páginas web que muchas veces encuentran dificultades para materializar sus servicios en moneda local.

Es que -hasta ahora- no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de bancos en Argentina y por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior.

Ahora, la alianza entre Banco Macro y PayPal permite hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Acceder a este beneficio es muy sencillo:

  • Estar registrado en PayPal.
  • Tener cuenta en Banco Macro.
  • Tener una tarjeta de crédito en Banco Macro.
  • Asociar la cuenta de PayPal al usuario de MacroOnline.

El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos  de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.