¿Con ganas de estudiar? La Siglo 21 vuelve con una jornada de puertas abiertas virtual (con espacios de orientación vocacional y asesoramiento)

La Universidad Siglo 21 organiza una jornada virtual para todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar los estudios superiores, bajo la premisa de acercar la vida universitaria a los futuros ingresantes. Cuándo y por qué medio, acá. 
 

La pandemia ha transformado la educación, pero también las profesiones, las costumbres y la mirada hacia el futuro. En este escenario, y ante una inminente “nueva normalidad”, muchos están evaluando o readecuando sus planes profesionales. 

Es por esta razón que la Universidad Siglo 21 realizará el jueves 30 de julio a las 18.00 hs, una nueva jornada de puertas abiertas en formato virtual. En el encuentro, los asistentes podrán conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas a los referentes de cada programa.
 


A través de estas jornadas, Siglo 21 busca acercar la universidad a los futuros profesionales con la posibilidad de escuchar a los referentes académicos más destacados de la institución, recibir asesoramiento de acuerdo a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas académicas. 

Durante el encuentro virtual habrá espacios de acompañamiento y orientación vocacional liderados por especialistas. Además, tendrá lugar la charla “Transformaciones pedagógicas didácticas en tiempos de pandemia”, un conversatorio impulsado por el área Siglo21 Educación que analizará las dinámicas actuales frente a los nuevos marcos de aprendizaje.
 


La participación a la jornada requiere inscripción previa a través del siguiente link. A los alumnos que quieran participar en horario escolar, se les entregará un certificado de asistencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.