¿Con ganas de estudiar? La Siglo 21 vuelve con una jornada de puertas abiertas virtual (con espacios de orientación vocacional y asesoramiento)

La Universidad Siglo 21 organiza una jornada virtual para todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar los estudios superiores, bajo la premisa de acercar la vida universitaria a los futuros ingresantes. Cuándo y por qué medio, acá. 
 

Image description

La pandemia ha transformado la educación, pero también las profesiones, las costumbres y la mirada hacia el futuro. En este escenario, y ante una inminente “nueva normalidad”, muchos están evaluando o readecuando sus planes profesionales. 

Es por esta razón que la Universidad Siglo 21 realizará el jueves 30 de julio a las 18.00 hs, una nueva jornada de puertas abiertas en formato virtual. En el encuentro, los asistentes podrán conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas a los referentes de cada programa.
 


A través de estas jornadas, Siglo 21 busca acercar la universidad a los futuros profesionales con la posibilidad de escuchar a los referentes académicos más destacados de la institución, recibir asesoramiento de acuerdo a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas académicas. 

Durante el encuentro virtual habrá espacios de acompañamiento y orientación vocacional liderados por especialistas. Además, tendrá lugar la charla “Transformaciones pedagógicas didácticas en tiempos de pandemia”, un conversatorio impulsado por el área Siglo21 Educación que analizará las dinámicas actuales frente a los nuevos marcos de aprendizaje.
 


La participación a la jornada requiere inscripción previa a través del siguiente link. A los alumnos que quieran participar en horario escolar, se les entregará un certificado de asistencia.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: