Conocé la nueva área especializada de Familia Parra (para atención corporativa)

La nueva unidad de negocios está diseñada especialmente para flotas de vehículos multimarcas, brindando repuestos, mantenimiento y atención personalizada. Mirá.

En busca de llegar a esas grandes flotas de vehículos corporativos (muy difíciles de mantener, por cierto) Familia Parra decidió tender un puente al sector y desarrolló una nueva área dedicada a este tipo de flotas.

De este modo, la nueva unidad brindará un servicio planificado y personalizado a la organización, con disponibilidad de repuestos multimarca; servicio de mecánica integral y computarizada equipado con tecnología de punta; taller de chapa y pintura, tren delantero e inmediatez en el trabajo.

“Buscamos satisfacer las necesidades de las tareas de mecánica, reparación y mantenimiento de unidades y flotas, con un equipo altamente capacitado, atención personalizada y una amplia experiencia”, dice Diego Parra, director de Parra Automotores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.