Córdoba, cuna de… ¡emprendedores! (se viene la 7ma edición del evento motivacional y técnico)

Cuna de Emprendedores tiene como objetivo incentivar la curiosidad y la iniciativa de todos los asistentes a desarrollar sus ideas y emprender. Es impulsado por estudiantes de ingeniería pertenecientes a AVEIT (Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos).
 

Cuna de Emprendedores nace con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes brindando un espacio para motivar e incentivar a los participantes a idear y llevar a cabo sus proyectos, alentando el emprendedurismo como un camino hacia la innovación, desarrollo personal y profesional, dándole al asistente las herramientas concretas para traer a la realidad las ideas planteadas por cada uno?.

Según explica Ezequiel Arce, el esquema previsto para esta séptima edición es una jornada completa del 16 de septiembre en el auditorio de la UTN FRC (en Ciudad Universitaria), que estará compuesto de tres bloques y 10 disertaciones, desde las 9.30 y hasta las 18.30.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.