Córdoba tendrá su propia taza de la cadena Starbucks (y Argentina una gift card)

La cadena de café más grande del mundo anunció, esta semana, que sus franquicias locales contarán con la nueva línea de tazas de colección y tarjetas “Been There”, con diseños inspirados en íconos de las principales ciudades en donde opera la firma dentro del país. Conocé cómo será la versión cordobesa, acá.

Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario; estas son las ciudades que, en los próximos días, pondrán a la venta la nueva línea de tazas de Starbucks, “Been There”. Las mismas, diseñadas a modo de souvenir, contarán con un diseño único que represente rasgos distintivos de cada ciudad.

En el caso de Córdoba, el recipiente tendrá, entre otros, los siguientes símbolos:

  • La Cañada y el Arco de Córdoba.
  • Un grupo de pequeñas montañas, en representación de las sierras.
  • Burros y flamencos (estos últimos, en honor a los más de 200.000 ejemplares que habitan en Mar Chiquita).
  • Un aro y pelota de Basquet, por el Club Atenas, el que tiene más títulos en la liga nacional

A nivel nacional, las franquicias también comercializarán una taza de Argentina (que incluirá símbolos nacionales como el bandoneón, el asado y animales como pingüinos y llamas), y una tarjeta de colección de Starbucks Rewards, inspirada en el Obelisco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.