Cuando el río Suena, está Marchesini Desarrollo (entregó el proyecto de Villa Warcalde y cambió de marca)

Junto con la entrega ("en tiempo y forma", resaltan) de Suena, Residencia al Río, la desarrollista aggiornó su marca y ahora es Marchesini Desarrollos (y no más Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios).
 

Luego de tres años de trabajo, Marchesini Desarrollos finaliza y entrega “Suena, Residencias al Río”, el condominio en Villa Warcalde que obtuvo "una altísima tasa de aceptación y récord de ventas". La conclusión de esta obra se da a apenas nueve meses de la finalización de Livette, otro importante condominio desarrollado por la empresa.

En el marco de estas novedades, la desarrollista renovó también su identidad corporativa y ahora es “Marchesini Desarrollos”.
 


“Estamos muy felices por haber finalizado Suena, Residencias al Río, un proyecto muy especial para la vida de nuestra empresa, y por haber podido hacerlo en los tiempos prometidos y superando las expectativas de nuestros clientes" -destaca Gastón Marchesini-; “Ha sido una gran satisfacción para nosotros haber podido cumplir con los tiempos de entrega prometidos, aún pese a los desafíos que nos presenta la coyuntura”.

Suena, Residencias al Río” está ubicado en Villa Warcalde, en proximidad a los countries de zona norte y al polo comercial de la Avenida Recta Martinoli. El condominio ofrece variedad de tipologías de departamentos a metros del río, vista a las sierras de Córdoba, seguridad las 24 horas del día, accesibilidad, cercanía a una de las zonas comerciales más importantes de Córdoba, y costos de mantenimiento accesibles, resaltan.
 


Más del 95% vendido
La comercialización del proyecto ha sido “todo un éxito”, habiéndose vendido más del 95% de las unidades disponibles, y con una fuerte aceleración de las operaciones durante los meses de pandemia, dicen desde la empresa. 

“La situación que estamos viviendo en el país y en el mundo ha abierto oportunidades inigualables para el sector inmobiliario. Se ha producido un reacomodamiento de los precios, en favor del cliente, y se ha abierto una ventana de oportunidades para todos aquellos que desean poner sus ahorros en ladrillo", finaliza Marchesini.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.