Cumpleaños y nueva incorporación: Ingemar suma un edificio corporativo en zona sur

Los 20 años no vienen solos, y en el caso de la empresa de materiales de infraestructura urbana es cierto. Además de celebrar su vigésimo aniversario, inauguraron un nuevo edificio corporativo en la zona sur de Córdoba.

Image description
Image description
Image description

Ingemar SA, empresa cordobesa que provee de materiales para obras de infraestructura urbana (redes de gas y agua, cloacas, telefonía y materiales eléctricos para alumbrado público). 


Con más de 20 años en el mercado, se convirtió en líder del rubro con una amplia cartera de clientes del ámbito público y privado de todo el país. 

La nueva estrella: un edificio corporativo emplazado en la zona sur de la ciudad de Córdoba, camino a la autovía RN 36. La nueva sede tiene 2.100 mts2 cubiertos, los cuales se distribuyen en tres pisos. 

En planta baja se encuentra la recepción, salas de reuniones, oficinas administrativas y depósito. En el primer piso hay oficinas comerciales y ventas; mientras que el segundo lo ocupará una sala de recreación y capacitaciones. 

En el diseño constructivo de esta nueva sede se tuvo en cuenta el uso y disposición de materiales que permiten el ahorro energético en climatización. Así, el 100% de la iluminación es con tecnología LED y con capacidad de telegestión.  

Un ambicioso proyecto

Ingemar trabaja en un gran proyecto: prevé la generación de energía solar, térmica, fotovoltaica, geotérmica en una superficie de 2.000 mts2 totales divididos en diferentes etapas de construcción. 

Actualmente se encuentran en la primera etapa de un nuevo espacio destinado al segmento de producción de energía renovable e iluminación. 


“En los últimos dos años hemos tenido un crecimiento exponencial y el traslado hacia este nuevo edificio corporativo nos permitió duplicar el tamaño de nuestras oficinas. A su vez, triplicamos nuestra capacidad de almacenamiento y proyectamos para fines de este año duplicar nuevamente el stock de materiales y capacidad de almacenamiento para poder acopiar y abastecer con mayor rapidez a todos nuestros clientes”, afirmó Marcelo Martínez, gerente comercial de Ingemar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: