De Córdoba a París: Standard 69 es el primer restaurant argentino en ganar el Prix Versailles  

Con orgullo cordobés, Standard 69 ganó este sábado el Prix Versailles al mejor diseño de interiores para restaurant en las Américas. Gracias al trabajo de la arquitecta cordobesa Lucía Roland y Capó Estudio, Córdoba dirá presente en París.

Standard 69, otro proyecto gastronómico vinculado a Javier Rodríguez de El Papagayo, fue premiado con el reconocimiento más importante a nivel mundial de arquitectura para proyectos comerciales, entre ellos tiendas, hoteles y restaurantes.

Ubicado en pleno corazón de barrio Güemes, el premio lo ganó Capó Estudio, de Lucia Roland, quien puso manos a la obra para el diseño de Standard 69. Lo especial de todo es que es la primera vez que un restaurant argentino es reconocido con este premio mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.