De la mano de Julia Sol, los exclusivos productos Natuzzi llegan a Córdoba (sillones de diseño italiano)

Atención arquitectos, decoradores y amantes del diseño y el buen gusto: los productos Natuzzi tendrán el único showroom del interior en Córdoba, más precisamente en el predio de Julia Sol sobre Recta Martinolli.

Con un red de 1.600 bocas a lo largo y ancho del mundo, los muebles Natuzzi ahora también tendrán su lugar en Córdoba: Ana Salim nos confirmó que Julia Sol (la empresa que también representa a Hunter Douglas) firmó un acuerdo para traer los productos de esa marca.

En un principio, el showroom de Natuzzi estará integrado al local de Recta Martinolli al 8400, en una ampliación de 150 m2. Si la demanda prospera según la expectativa, Julia Sol ya tiene otro local reservado para expandir la oferta en la ciudad.

De esta manera, el portafolio de la empresa cordobesa integrará muebles, sillones, poltronas y otros productos Natuzzi a su tradicional oferta de alfombras y cortinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.