De la mano de Tagle, abrió en Río Cuarto un concesionario de la red CJDR (Chrysler, Dodge, Jeep y RAM)

Con la presencia del director general de FCA Automobiles Argentina, Martín Zuppi, directivos del grupo Tagle presentaron formalmente Rubic, concesionarios CJDR (Chrysler, Dodge, Jeep y RAM) en Río Cuarto, ubicado en el Km 3,1 de la Ruta A005.

El nuevo concesionario Rubic cuenta con un showroom de 840 m2, dedicado a la comercialización de los modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Esta nueva sede de la red CJDR también dispone de un área de entrega de las unidades 0 km de 50 m2, un sector repuestos de 250 m2 y un espacio dedicado a los servicios post venta, con una superficie cubierta de 680 m2.

Luego de un cocktail de bienvenida y de las palabras a cargo de los directivos de la firma, la artista Ana Ricchi realizó una intervención sobre uno de los modelos emblema de la marca, el Jeep Renegade, obra que quedará expuesta en el espacio durante las próximas semanas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.