Desde el desierto del Sahara (y más allá) llega el catálogo de Vitnik con todo lo nuevo

La marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre lanza su catálogo otoño-invierno 2017, “Nómades”, cuyas fotografías se desprenden de una exclusiva producción realizada en Marruecos, incluyendo el desierto del Sahara, la ciudad de Chefchaouen, Merzouga, Fez, Marrakech, Essaouira y Ouarzazate.

Bajo el concepto “nómades” e inspirado “en la fusión de culturas, viajes y diferentes experiencias” la nueva temporada de Vitnik se compone de dos líneas fuertes: fitness y tiempo libre.

Microfibra con lurex, air fit pump up, promodal estampado, jersey mouliné y jersey con viscosa estampado son algunos de los géneros con los que se trabajó la colección de prendas diseñadas para “amoldarse al cuerpo, sin marcar las imperfecciones, generar libertad de movimiento y ayudar al rendimiento físico”.

Como nueva propuesta, Vitnik incorpora el butoné con viscosa, un tejido con textura, cómoda y flexible que hace que se adapte a los movimientos naturales del cuerpo. Además, mantiene el power soft microperforado, presente en varias prendas de la colección. Los orificios transportan la humedad hacia afuera, generando un rápido secado de manera fresca y cómoda.

Una de las tendencias que delinean la colección “Nómades”, son las transparencias en remeras y vestidos lenceros de microtul superpuestos con remeras. Los 90s llegaron para quedarse.

Finalmente, los accesorios como gorras, cuelleras con capucha, shoes y sneakers inspiradas en la tierra de Marruecos, completan la colección junto con su ya clásica línea underwear.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.