Desde el desierto del Sahara (y más allá) llega el catálogo de Vitnik con todo lo nuevo

La marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre lanza su catálogo otoño-invierno 2017, “Nómades”, cuyas fotografías se desprenden de una exclusiva producción realizada en Marruecos, incluyendo el desierto del Sahara, la ciudad de Chefchaouen, Merzouga, Fez, Marrakech, Essaouira y Ouarzazate.

Bajo el concepto “nómades” e inspirado “en la fusión de culturas, viajes y diferentes experiencias” la nueva temporada de Vitnik se compone de dos líneas fuertes: fitness y tiempo libre.

Microfibra con lurex, air fit pump up, promodal estampado, jersey mouliné y jersey con viscosa estampado son algunos de los géneros con los que se trabajó la colección de prendas diseñadas para “amoldarse al cuerpo, sin marcar las imperfecciones, generar libertad de movimiento y ayudar al rendimiento físico”.

Como nueva propuesta, Vitnik incorpora el butoné con viscosa, un tejido con textura, cómoda y flexible que hace que se adapte a los movimientos naturales del cuerpo. Además, mantiene el power soft microperforado, presente en varias prendas de la colección. Los orificios transportan la humedad hacia afuera, generando un rápido secado de manera fresca y cómoda.

Una de las tendencias que delinean la colección “Nómades”, son las transparencias en remeras y vestidos lenceros de microtul superpuestos con remeras. Los 90s llegaron para quedarse.

Finalmente, los accesorios como gorras, cuelleras con capucha, shoes y sneakers inspiradas en la tierra de Marruecos, completan la colección junto con su ya clásica línea underwear.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.