Di María, Ponzio, Gago hasta Moria y Guillermo Coppola ya están en Idolizate

La app está enfocada en la compra de productos originales y experiencias únicas entre los usuarios y sus ídolos artísticos o deportivos. Y más de 40 deportistas y celebridades de gran renombre se sumaron a esta propuesta que con lo recaudado apadrina una habitación de la Casa Garrahan.

Idolizate es la app para móviles y tablets (iOS y Android) y también se encuentra en Idolizate.com. Desde estas plataformas se podrán adquirir distintos servicios o productos de las celebridades que se encuentran disponibles como: Di María, Cubero, Cvitanich, Gago, Ponzio, Pinola, Denis, Lamela, Insaurralde, Andrada, Denis, Paredes, Rodríguez, Domínguez o ex futbolistas de renombre como Battaglia, Schiavi y José Chatruc, entre muchos más. También, de las Leonas como Carla Rebecchi, Pity D´Elia, Rosario Luchetti o el tenista Diego Schwartzman.

Además, la sección de deportistas se completa con nombres como el automovilista estrella de todos los tiempos, el “Flaco Traverso”. Pero no sólo deportistas, en el rubro de las celebridades, se encuentra Moria Casán, Serafín Dengra, Guillermo Coppola, Gastón Sofritti, Juampi González, Jimena y Federico Cyrulnik y muchos más.

La oferta de experiencias y productos comprende Saludo de cumpleaños personalizado en video, seleccionando el nombre o el apodo de la persona a quien se quiera hacer el regalo de la lista disponible; videos pedidos personalizado, donde el ídolo graba para la persona que lo esté solicitando incluyendo sus indicaciones, y puede ser un regalo para sí mismo o para un tercero; artículos originales de ídolos, como una camiseta firmada, guantes de un piloto de automovilismo o algún producto muy original que esté ofreciendo el ídolo con su firma autenticada y experiencias premium para compartir un momento único con el ídolo, como una cena, una clínica deportiva o un viaje, de acuerdo con la disponibilidad del ídolo.

¿Cómo funciona?
Una vez que el usuario se registró en el sistema, selecciona el ídolo, la opción saludos de cumpleaños personalizado agregando el nombre y apodo de la persona que recibirá regalo. Una vez efectuado el pago, el saludo se envía por mail al destinatario

Costado solidario
Todos los deportistas y celebridades que participan donarán una parte de lo recaudado para apadrinar una habitación de la Casa Garrahan que tiene como objetivo el apoyo de pacientes pediátricos y sus familias del Hospital de Pediatría Garrahan.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.