DS (la marca premium de PSA) confirma su “boutique” en Córdoba (abrirá este trimestre)

DS, la marca premium del grupo que incluye a Citroen y Peugeot, inició su “independencia” comercial con el primer DS Store en Núñez, CABA. Desde la marca confirman que en este segundo trimestre abrirá el de Córdoba, de la mano de Hilario Quijada, concesionario BMW (motos, autos y Mini) en la ciudad.

Con un primer local en zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, DS Automobiles inició la red de DS Store en Argentina. Desde la empresa confirman que Hilario Quijada será el empresario al frente del desembarco en Córdoba, apertura prevista para este trimestre junto a las Martínez (Bs. As.), Tierra del Fuego y Rosario.

Así, la marca empieza su independencia de la red de concesionarias Citroen, aunque tanto Parra como Naum podrán comercializar vehículos DS por un tiempo más.

La inauguración del DS Store Nuñez fue conducido por Andrea Frigerio y contó con show de música de Inés Estevez, lo que marca el posicionamiento que busca la marca.

Luis Basavilbaso, director general de las 3 marcas del Grupo PSA en el país contó que tuvieron con DS “un 2017 excepcional”, recordando que el DS 3 es líder indiscutido de su segmento desde hace 4 años consecutivos

A su turno, Valentina Solari, directora de DS Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional con la marca” y anticipó que “tendremos otras inauguraciones a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país”.

Además de Martínez, Pilar y otro emplazamiento en el sur de CABA, hay previstos DS Store en Córdoba, Rosario, Mendoza, Tierra del Fuego y Río Hondo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.