DS Store agasajó a sus clientes con algunos sabores de Francia: Patisserie by Jerome Mathe

¿Degustación gastronómica en un concesionario de autos? Así es. En el espacio de DS Store de Av. Colón, clientes actuales y potenciales de la marca vivieron esta segunda experiencia que se realiza en Córdoba, y que forma parte del programa de fidelización de DS, Club Privilege

Image description
Image description
Image description
Image description

Este encuentro fue otra edición de Only You, el programa creado por la marca DS con el fin de brindarle a sus clientes la posibilidad que vivan una experiencia diferente y siempre relacionada a productos o servicios premium.


"Patisserie", así se denominó a este segundo encuentro exclusivo para 28 personas que se realiza en Córdoba, donde los invitados pudieron degustar y conocer algunos secretos de la pastelería francesa junto a Jerome Mathe. Tarte Tatin, Cannele, Opera, Macaron y Fondant chocolate fueron los bocados elegidos para que cada asistente deguste, posterior a la posibilidad de realizar un test drive de alguno de los modelos disponibles en la concesionaria.

"La idea es que los clientes sientan que son únicos y vivan una experiencia diferente, que normalmente no las viven en otros lados", comentó acerca de estos encuentros Adrían Alfie, zonal de Ventas de DS Argentina, quien estuvo presente en esta oportunidad.


¡Lo que se viene!

El próximo 5 de diciembre se realizará la tercera experiencia Only You en Córdoba, esta vez de la mano de Nicola Constantino, diseñadora que busca aplicar el diseño en la comida. Con esta experiencia DS Store cerrará el año, pero planea continuar con ella en 2020.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: