Edisur + Itaú = un nuevo crédito hipotecario en UVAs + 8.8% (financia el 75% y 50% de la propiedad)

La desarrollista y el banco firmaron un convenio para ofrecer un crédito hipotecario para la compra de viviendas a estrenar en Casonas del Sur II y Casonas del Golf. Bases y condiciones, a continuación.

A través del acuerdo con Banco Itaú, Grupo Edisur ofrece financiación para la adquisición de departamentos (de 1, 2 ó 3 dormitorios) a estrenar en Casonas del Sur II (en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado) y Casonas del Golf (en Villa Allende), con entrega entre 2018 y 2019.

Con esta acción, la desarrollista amplía la propuesta “multibanco”, sobre la que viene trabajando y que incluye al Banco de Córdoba y al Banco Roela para la financiación de departamentos y lotes, en más de 7 emprendimientos.

Esta nueva opción de financiación (del Banco Itaú) está orientada a la compra tanto de la primera vivienda, como de la segunda (para quienes ya cuentan con alguna propiedad). En el primer caso, se accede a una financiación del 75% del valor de la unidad, mientras que en el segundo, se obtiene una financiación de hasta el 50%.

Se rige a través de UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) cuya actualización depende del índice de inflación más una tasa del 8.8% para quienes acreditan haberes en el Banco Itaú.

Además, el préstamo admite a familiares directos como codeudores y no hay un límite en el monto del préstamo, pero sí se debe respetar la relación cuota-ingreso.

Sobre Casonas Sur II y Casonas del Golf

Los departamentos en las Casonas son de 1, 2 y 3 dormitorios y cuentan con balcón con asador propio y cochera. Además, los condominios cuentan con amenities como Club House, gimnasio, pileta, quinchos con asadores y área común para lavarropas y secarropas automáticos. También, ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.