Edisur + Itaú = un nuevo crédito hipotecario en UVAs + 8.8% (financia el 75% y 50% de la propiedad)

La desarrollista y el banco firmaron un convenio para ofrecer un crédito hipotecario para la compra de viviendas a estrenar en Casonas del Sur II y Casonas del Golf. Bases y condiciones, a continuación.

A través del acuerdo con Banco Itaú, Grupo Edisur ofrece financiación para la adquisición de departamentos (de 1, 2 ó 3 dormitorios) a estrenar en Casonas del Sur II (en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado) y Casonas del Golf (en Villa Allende), con entrega entre 2018 y 2019.

Con esta acción, la desarrollista amplía la propuesta “multibanco”, sobre la que viene trabajando y que incluye al Banco de Córdoba y al Banco Roela para la financiación de departamentos y lotes, en más de 7 emprendimientos.

Esta nueva opción de financiación (del Banco Itaú) está orientada a la compra tanto de la primera vivienda, como de la segunda (para quienes ya cuentan con alguna propiedad). En el primer caso, se accede a una financiación del 75% del valor de la unidad, mientras que en el segundo, se obtiene una financiación de hasta el 50%.

Se rige a través de UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) cuya actualización depende del índice de inflación más una tasa del 8.8% para quienes acreditan haberes en el Banco Itaú.

Además, el préstamo admite a familiares directos como codeudores y no hay un límite en el monto del préstamo, pero sí se debe respetar la relación cuota-ingreso.

Sobre Casonas Sur II y Casonas del Golf

Los departamentos en las Casonas son de 1, 2 y 3 dormitorios y cuentan con balcón con asador propio y cochera. Además, los condominios cuentan con amenities como Club House, gimnasio, pileta, quinchos con asadores y área común para lavarropas y secarropas automáticos. También, ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.