El capítulo Córdoba de Expo Construir llega el 12 y 13 de octubre (incluye el Congreso de Arquitectos)

El jueves 12 y viernes 13 de octubre (de 10 a 20hs.) llega a Córdoba la 5ª edición de Expo Construir, el principal encuentro de negocios de la construcción que incluye un Congreso de la Construcción y un Congreso de Arquitectos, además de la muestra en sí y otras instancias de capacitación.

El evento tendrá más de 150 espacios de negocios y en la muestra se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector.

Organizado por Grupo SG, las dos jornadas proponen “la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar”.

Todas las empresas que convocan y cómo hacer para estar ahí, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.