El capítulo Córdoba de Expo Construir llega el 12 y 13 de octubre (incluye el Congreso de Arquitectos)

El jueves 12 y viernes 13 de octubre (de 10 a 20hs.) llega a Córdoba la 5ª edición de Expo Construir, el principal encuentro de negocios de la construcción que incluye un Congreso de la Construcción y un Congreso de Arquitectos, además de la muestra en sí y otras instancias de capacitación.

El evento tendrá más de 150 espacios de negocios y en la muestra se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector.

Organizado por Grupo SG, las dos jornadas proponen “la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar”.

Todas las empresas que convocan y cómo hacer para estar ahí, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.