El Cholo Guiñazú, Juan Carlos Rabbat y Romina Gleria se animan a contar sus fracasos (¡se viene otra Fuckup!)

La décima edición del conocido evento promete (y mucho); tendrá lugar este jueves 19 de septiembre, en el Auditorio de Gama. La entrada es abierta al público y ronda los $ 200, conocé cómo conseguir la tuya, en esta nota.

Como una especie de sátira de las charlas Tedx, las FuckUp Nights buscan, según aseguran desde su organización, “desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje”. Dejando de lado la burda comparación, la realidad es que luego de 9 ediciones en Córdoba el encuentro ya es un clásico para la comunidad emprendedora local.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará este jueves 19 de septiembre a las 7.00 pm en Auditorio de Gama (Av Colón 5034). Los interesados en participar pueden comprar sus entradas a través de la plataforma evenbrite; el costo de las mismas varía entre $ 100 y $ 250. En esta oportuidad, los disertantes serán:

  • Juan Carlos Rabbat: Presidente del Consejo Administrativo y miembro fundador de la FUES 21.
  • Romina Gleria: Socia directora de Sinergia Pyme  y asesora de emprendedores. 
  • Cholo Guiñazu: Ex jugador de la Selección Argentina y recientemente retirado de Club Atlético Talleres.

Los oradores tendrán apenas 6:40 minutos (y 10 fotos) para contar cuál fue su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron, y qué harían diferente de poder repetirlo. Este formato es el usado por FuckUp Nights a nivel mundial en sus 300 sedes distribuidas por el mundo, desde 2012 cuando surgió en México.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.